Descargar Anti-malware

MalwareBytes Anti-Malware




Descargar MalwareBytes Anti-Malware Muchos suelen decir que malwarebytes es una de las  mejores herramientas para eliminar cualquier tipo de malware este es Unos de los Mejores Anti-malwares Esta es una de las mejores herramientas gratuitas para la detección de malware. Es una aplicación sencilla y fácil de usar, que nos permite estar protegidos de las posibles infecciones de virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spywares y malwares, que constantemente evolucionan y son más difíciles de detectar y eliminar. Lo único que no incluye es la protección en tiempo real.


ComboFix





Descragar ComboFix Gratis combofix es un programa creado por sUBs, que chequea su sistema en busca de malwares conocidos, y de ser encontrados, intenta eliminar automáticamente estas infecciones. 

Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de los más comunes y corrientes malwares, ComboFix también genera un reporte al terminar que contiene gran cantidad de información que un ayudante con experiencia puede utilizar para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones. Debido al poder de esta herramienta se recomienda enfáticamente que no utilice ComboFix sin supervición ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema.

ComboFix también genera un reporte al terminar que contiene gran cantidad de información que un ayudante con experiencia puede utilizar para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones.

Usted deberá usar esta guía para descargar y ejecutar ComboFix para luego colocar el reporte en un foro donde existan ayudantes que puedan entenderlo y diagnosticarlo. 

Estos ayudantes luego podrán ayudarle a limpiar su sistema de infecciones para que el sistema pueda funcionar de forma correcta nuevamente. Por favor, tenga en cuenta que esta guía es la única guía autorizada para el uso de ComboFix 




Hitman-PRO



Descargar Gratis Hitman-PRO es una solución contra el ransomware de la policía y otros tipos de malware que nos secuestren el ordenador y nos impidan usarlo libremente. Es muy útil cuando nuestro ordenador está infectado con un ransomware como el de la policía, el FBI o cualquier otra falsa autoridad, y nos exijan el pago de una multa a través de tarjetas prepago tipo Ukash, MoneyPak o Paysafecard para desbloquear el equipo. Puedes copiarlo en un CD o en una unidad USB y arrancar el sistema desde el dispositivo para utilizarlo.

Descargar Hitman PRO



Descargar RKill

Descargar RKill es un programa desarrollado en BleepingComputer.com que intenta poner fin a los procesos de malware, para que podamos ejecutar y limpiar el ordenador de las posibles infecciones. Cuando lo ejecutamos, RKill matará a los procesos de malware y luego elimina las asociaciones incorrectas ejecutables y políticas de correcciones que nos impiden el uso de ciertas herramientas. Cuando termine, se mostrará un archivo de registro que muestra los procesos que fueron eliminados o modificados mientras el programa estaba en marcha.


(rkill.exe)        Rkill Explorer           Rkill.Com




SpyBot Search Destroy




SpyBot Search & Destroy 2 es uno de los primeros AntiSpyware que todavía conserva todas sus bondades ofreciéndose de manera totalmente gratuita, en ingles y actualizándose semanalmente, lo que le permite detectar y eliminar miles de Spywares, Adwares, Troyanos y otros tipos de Malwares. Spybot Search & Destroy aparte de eliminar una gran cantidad de Spywares, Adwares, Troyanos y otros Malwares, tiene algo que pocos de los Anti-Spywares gratuitos ofrecen, que es la protección en tiempo real (inmunización) de nuestro equipo para evitar futuras infecciones bloqueando todo el software malintencionado. Entre algunos de los muchos Spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y WebHancer, Vundo, Navipromo, CiD, Loop, Zlob, MyWebSearch, etc.






UsbFix



UsbFix es un software muy interesante para la detección de malware propagado a través de todo tipo de unidades extraíbles. Es capaz de eliminar el malware detectado y vacunar los mismos para evitar otras infecciones. Los dispositivos Usb son el principal foco de infección y distribución de malware debido a los gusanos informáticos (Worms) pensados para este tipo de dispositivos. Además de limpiar nuestro equipo y las distintas unidades también es capaz de: Deshabilitar el AutoPlay/Autorun. Reparar el acceso al Registro en el Administrador de Tareas. Repara la función de Mostrar los Archivos Ocultos.


Comentarios