Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit

Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit


Para eliminar cualquier rastro de Virus de tipo Malware Troyano Adware Spyware Rootkit 
Solo tendrás que seguir el siguiente tutorial paso por paso que te dejo con imagenes para eliminar cualquier rastro de Malware Troyano Adware Spyware 

Cuando necesitaremos hacer estos pasos cuando Tenga instalado un programa malicioso de tipo adware que me muestra publicidad cada poco tiempo al usar tu ordenador.

Los adware nos pueden entrar por varios motivos. Por ejemplo, podemos encontrar páginas que nos solicitan instalar un programa para acceder a ciertos contenidos.

Recordar que no es bueno permitir que un programa que no hemos solicitado se instale en nuestro sistema. Otra manera típica de que un adware se instale en nuestro ordenador es por medio de otro software, que seguramente se ofrezca gratuitamente en web como softonic. 

Podemos intentar instalar un programa que en principio no resulta negativo y que encima nos han dado gratis en algún sitio, pero durante la instalación de ese programa posiblemente nos instale también un adware

Para ayudarte a eliminar cualquier rastro de Adware  Malware Troyano Spyware Rootkit seguimos los siguiente pasos


Usar JunkWare


Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit

Junkware es una utilidad que busca y elimina adware, barras de herramientas y programas potencialmente no deseados (PUP) de nuestro ordenador. Cuando se ejecuta, Junkware eliminará todo rastro de estos programas, incluyendo sus archivos, claves de registro y carpetas. 

Primero vamos a descargar JunkWare Anti-Spyware. Una vez descargado lo ejecutaremos en modo administrador y nos pedirá pulsar una tecla para continuar.


Después de ejecutarlo va a mostrarnos una ventana informativa donde deberemos pulsar una tecla para empezar con el análisis.


Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit

Luego va a empezar a analizar nuestro ordenador en busca de infecciones. Al cabo de un momento va a pedirnos reiniciar nuestro ordenador y pulsaremos Y para hacerlo.

Finalmente nos mostrará los resultados del análisis realizado.
Debemos tener paciencia con este análisis ya que puede tardar unos minutos.


Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit




Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit




Descargar TDSSKiller Empezaremos el análisis mediante el botón Start scan.


Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit

TDSSKiller empezará a analizar el sistema.


Cuando termine el análisis, va a mostrar una pantalla de resultados como la de la imagen (es un ejemplo, puede ser distinta en otro caso).

Para eliminar las detecciones pulsaremos Continue. Se concluirá la eliminación con el reinicio del sistema.

Limpiar el PC Ccleaner

Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit

Descargar Ccleaner y damos clic en Ejecutar limpiador para que limpie el ordenador.


Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit

Luego clic en Ejecutar Limpiador para eliminar cualquier archivo basura


Cómo eliminar un Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit

Con estos pasos puedes eliminar cualquier rastro de Virus Malware Troyano Adware Spyware Rootkit 
Guía de eliminacion Gratuita para Eliminar malware Troyano Adware Spyware Rootkit 

Los Programas que vamos a ver y descargar son totalmente gratuitos y son enlaces desde pagina oficial Libre de virus en Eliminar Virus verificamos todas las herramientas Utilizadas en esta Guía de eliminación


Eliminar Con Adwcleaner


Eliminar Koala-search.com
Descargar Adwcleaner Gratis es el mejor Anti-spyware gratuito mira aquí su Tutorial de uso y instalación

Adwcleaner Anti-Spyware Con este programa podemos eliminar adware, las molestas barras de herramientas, eliminar publicidad anuncios y programas peligrosos no deseados (PUP) y secuestradores de navegador. El programa funciona a través de un sistema de escaneo a petición del usuario, y borrará los elementos no deseados en el caso de ser detectados. Esta herramienta es muy sencilla y facil de usar, y la recomiendo, ademas lo mejor de todo es que es gratuita.

MalwareBytes Anti-Malware


Eliminar secuestrador de navegadores

Descargar MalwareBytes Anti-Malware Gratis Es una de las mejores herramientas para eliminar cualquier tipo de malware. Mire aquí su tutorial de uso y Instalacion

Unos de los Mejores Anti-malwares Esta es una de las mejores herramientas gratuitas para la detección de malware. Es una aplicación sencilla y fácil de usar, que nos permite estar protegidos de las posibles infecciones de virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spywares y malwares, que constantemente evolucionan y son más difíciles de detectar y eliminar. Lo único que no incluye es la protección en tiempo real.

Ccleaner Limpieza 

Ccleaner Limpieza
Descargar Ccleaner Limpiar (archivos temporales, registros, cookies, etc..) Puede realizar un scan del registro de Windows en busca de errores Mire aquí su tutorial de Uso i instalacion

Este es el programa más popular para el mantenimiento y optimización del sistema desarrolladopor Piriform. Sus funciones son las de eliminar los archivos que ya no son utilizados por el sistema y que producen un bajo rendimiento.

Puede eliminar todo el rastro de las actividades en línea como por ejemplo el historial de internet. CCleaner es uno de los mejores, escanea rápidamente y completamente el sistema, encontrando muchos tipos de datos innecesarios (archivos temporales, registros, cookies, etc..) Puede realizar un scan del registro de Windows en busca de errores, comprobando todo este tipo de cosas: Extensiones de archivo, Controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, Desinstaladores, DLL compartidos, Fuentes, Ayuda Archivo referencias, Aplicación de rutas, Iconos, Accesos directos no válidos y más. Esta es una de las aplicaciones que es aconsejable tener instalada en nuestro ordenador, fácil de configurar, puedes eliminar lo que creas necesario, está en español y varios idiomas, tienes la posibilidad de incluirse en el menú contextual, y es gratuita.

¿Te dio Resultado la Guia de eliminación?

Nos interesa saber si te dio resultado la Guía de eliminación Gratuita.

Comentarios